Bienvenido 

Jóvenes

Iglesia de Talca

Villa Las Americas

 

Día Viernes 19:30

Líder de Jóvenes

Hermano: Hugo Antonio

                Sepulveda Salas

 

 

 

                       Cristo es la solución

       ¿Te has sentido sin salida o sin solución?

Muchas veces me he sentido  de esa manera, sin salida y sin solución a mis problemas

Pero siempre llega una palabra de Dios a través  de un pastor, hermano, etc.

Una palabra que  me  ha restaurado, renovado y sobre todo me ha llevado a una solución.

Y he visto la respuesta de Dios, cosas que antes no veía, hoy las veo,  porque He creído que Cristo es la solución de mis problemas.

Cuantas veces te has sentido así, hoy te animo, sigue adelante no te canses, haz tenido problemas, situaciones difíciles para ti, pero quiero recordarte que Cristo es tu paz, tu salvador y tú redentor. S.juan 16:33 ESTAS COSAS OS HE HABLADO PARA QUE EN MI TENGAIS PAZ.EN EL MUNDO TENDREIS AFLICCION MAS CONFIAD, YO HE VENCIDO AL MUNDO.

En ocasiones has dicho ¿por qué me pasa esto a mí? quizás te han criticado, te han ofendido, han hablado cosas falsas contra ti, te han apuntado con el dedo, y te has alejado de la iglesia por aquello, pero hoy quiero decirte, Jesús atravesó cosas peores de las que tu atravesaste, pero lo hizo por amor a ti y a mí. Para que mirar en menos lo que hizo Jesús en la cruz.

Hoy Cristo está con nosotros acércate a la casa de Dios por que el te escogió entre miles de personas, Cristo te está esperando con los brazos abiertos, acércate quizás tendrás los mismos problemas o mayores pero confía en Cristo por que el venció al mundo  y si él lo venció tu también lo puedes hacer porque él está contigo.

Quiero decirte que Cristo es la solución para tu vida, quizás has tomado decisiones por tu propia cuenta y los resultados han sido de frustración. Pero quiero decirte que dejes a Cristo  para que dé la solución a tu dolencia, problema, etc.

La solución la encontraras en Cristo y no en drogas, ni en el alcohol, eso no es la solución si no es frustración que destruye y que muchos han tomado esa decisión en vez de entregarse a Cristo como la salvación y solución a sus problemas.

Quiero decirte que yo vivía en un mundo de drogas y tiraderas donde todo era frustración , yo a lo mejor creía que estaba bien , pero la verdad es mi corazón se sentía sin amor y lleno de confusión, y cuando llegaba la noche había un vacio en mi y muchas veces pensabas que será de mi en el futuro, pero un día llego Jesús a mi vida y cambio todo ,lo que l droga no podía hacer Jesús lo hizo , quizás la droga me hacía pensar que estaba alegre pero eso se iba , mas Jesús transformo eso y está el día de hoy estoy gozoso por que el vive en mi .

Hoy puedo ver la bendición de Dios, y lo digo con tanta pasión porque lo que por muchos años no veía, hoy puedo ver el favor de Dios a mi favor. Y si Dios lo hizo conmigo también lo quiere hacer contigo, te has alejado de Dios vamos te animo porque lo que un día Dios te puso en tus manos ya sea don, talento, Dios no te lo ha quitado ahí está todavía y Cristo te espera con los brazos abiertos para usarte quizás como antes  o  a lo mejor mayor que antes. reflexiona bendiciones…..

 

 

Jovenes de la Iglesia

 

Ninguno tenga en poco tu juventud,

sino sé ejemplo de los creyentes en palabra,

conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

1 Timoteo 4:12.-

                                           

                     No debe despreciarse la juventud de los hombres si ellos se abstienen de vanidades y necedades. Los que enseñan por su doctrina deben enseñar por su vida. El discurso de ellos debe ser edificante; la conversación de ellos debe ser santa; deben ser ejemplo de amor a Dios y a todos los hombres buenos, ejemplo de mentalidad espiritual. Los ministros deben ocuparse de esas cosas como obra y tarea principal de ellos. Por estos medios se manifestará su provecho en todas las cosas y a todas las personas; esta es la forma de ganar conocimiento y gracia, y de ganar también a otros.

La doctrina de un ministro de Cristo debe ser conforme a las Escrituras, clara, evangélica y práctica; bien expresada, explicada, defendida y aplicada. Pero estos deberes no permiten tiempo libre para los placeres mundanos, las visitas vanas o la conversación ociosa, y muy poco, si lo hubiera, para lo que es pura diversión y solo ornamental. Todo creyente debe ser capacitado para que su provecho sea evidente a todos los hombres; que procure experimentar el poder del evangelio en su alma y dar su fruto en su vida.

 

Jovenes